Zaira Nara fulminó a Flor de la Ve en las redes: «Qué pena que hables con tanta mala leche»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
“Hay una teoría que dice que ninguna de las dos está separada, que es todo prensa”, reveló la panelista en el programa de América.
Nancy Duré contó en Intrusos la teoría sobre las separaciones de Wanda y Zaira Nara de Mauro Icardi y Jakob von Plessen.
Más sobre este tema

Flor de la Ve contó una polémica versión sobre las separaciones de Wanda y Zaira Nara

Al final, aclaró: “Jamás pondría mi familia en juego. Tampoco jamás necesité la exposición. Seguro lo dijiste sin pensar”.
“Por suerte estoy en uno de los mejores años de mi carrera. Trabajando como nunca antes”, siguió la modelo contundente en su cuenta oficial de Twitter.

Entonces, la hermana de Wanda disparó en redes sociales: “Qué pena Flor de la Ve que hables con tanta mala leche cuando creía que teníamos buena onda”.
“Hay una teoría que anda dando vuelta, dicen que como Zaira no estaría trabajando, estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo”, había dijo la conductora.
Zaira Nara cruzó fuerte a Flor de la Ve después de que ésta revelara en Intrusos la versión que circula sobre el anuncio de su separación de Jakob von Plessen.
La modelo le respondió con todo a la conductora, quien reveló que estaría utilizando la separación de Jakob von Plessen como estrategia.