Zaira Nara y Facundo Pieres, súper cerca de confirmar de su romance: «Están más enamorados que nunca»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Incluso la pareja comparte salidas juntos. “El fin de semana fueron el mismo día a ver a Coldplay. Él con sus amigos y ella fue con una amiga. De ahí hicieron una logística y fueron a pernoctar. Están muy enamorados”, concluyó.
Más sobre este tema

Qué dice el entorno de Zaira Nara y Jakob von Plessen sobre su nueva vida separados

“Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo y ella en un entorno muy íntimo se lo empezó a contar a todos”, pormenorizó.
Más sobre este tema

Paula Chaves se habría peleado con su amiga Zaira Nara: el explosivo motivo

La panelista aseveró que el exmarido de la modelo no estaría conforme con la relación. “Jakob está bastante molesto por esto. Ella le prometió que lo iba a dejar cuando él se enteró por medio de una grabación por el romance”, lanzó, sobre el fuertísimo rumor que circuló.

“Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda allá lejos como en la China donde están todos los polistas. De noche la vieron entrar varias veces los días que los chicos duermen con su papá”, detalló, sobre la explosiva bomba.
“La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos. Estás más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo que empieza el 1 de diciembre”, aseguró la panelista de LAM.
Desde hace varios meses Zaira Nara, luego de su separación de Jakob von Plessen, es relacionada con el polista Facundo Pieres, ex de Paula Chaves. La animadora lo desmintió, sin embargo, Yanina Latorre aseguró que la pareja sigue firme y pronto blanquearán su noviazgo.
Yanina Latorre contó en LAM que la modelo y el polista estarían cerca de confirmar su noviazgo.